Editorial Agricola Librería
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
 

Ir a la cesta

0

Biología y cultivos

Autores: A. Porras Piedra
144 páginas
I.S.B.N. 978-84-85441-57-0
Año publicación: 2000

Editorial Agrícola Española 

Precio: 15,30
Peso: 0,1 kg
Maquinaria para cultivo
Aunque en las últimas décadas se han producido importantes avances tecnológicos, la tierra aún se sigue labrando, las semillas todavía se siguen sembrando, las plantas cultivadas siguen necesitando abono y protección fitosanitaria y sigue siendo necesario cosechar.
El trabajo agrícola, además de hacerse en condiciones adversas, requiere u esfuerzo físico que hoy, debido precisamente a la utilización de las máquinas agrícolas, es posible reducir, lo que ha mejorado la calidad de vida de los agricultores y la eficiencia de su trabajo.
Este libro se centra en el estudio de las máquinas para cultivo de las plantas y atiende a las que trabajan el terreno para preparar el lecho de siembra, a las que depositan las semillas en él, a la profundidad y distancia adecuada, a las que abonan y a las que las protegen de sus enemigos naturales. En él se estudian metódicamente, con amplitud y con minuciosidad, los principios en que se fundamentan, las funciones que desarrollan y las características de su trabajo.
El lector obtendrá información suficiente para poder utilizar las máquinas para cultivo de forma que, realizando el mínimo esfuerzo, pueda alcanzar los mejores resultados.
También se incluye un CD-ROM con los aspectos más destacados del libro.
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV