Editorial Agricola Librería
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
 

Ir a la cesta

0

Riegos y aguas

Autores: Varios (ETSIA Madrid)
152 páginas
I.S.B.N. 978-84-85441-33-4
Año publicación: 1994

Editorial Agrícola Española 

Precio: 8,10
Métodos de estimación de la erosión hídrica
En este libro se aborda la problemática que plantea la estimación objetiva de las pérdidas de suelo ocasionadas por la erosión hídrica, la cual es considerada en España como principal factor de degradación y desertificación de nuestros recursos edáficos.
El enfoque metodológico de la obra, fundamentado en una extensa labor documental, pretende aportar soluciones prácticas a la evaluación de la erosión de suelos.
La oportunidad de concretar, de una forma actualizada y en el mismo volumen, la amplia casuística metodológica desarrollada para solventar este problema, proporciona a los técnicos y científicos involucrados en el estudio, manejo o conservación de recursos naturales, una interesante herramienta, que puede ser utilizada tanto de libro de consulta como de manual técnico.
La obra refleja la amplia experiencia técnica y científica de los autores en los campos de la Edafología y de la Conservación de Suelos y Aguas, así como la labor de tres años de síntesis y recopilación bibliográfica.
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV